manga
Planeta licencia Yoakemono
A la venta en septiembre con un cofre contenedor de los dos tomos
Por: Kisacullen | Jueves, 2 junio 2016 15:44

Planeta Cómic acaba de anunciar a través de su cuenta de twitter que se ha hecho con la licencia de Yoakemono, autoría de Yusaku Shibata.

Publicado en las páginas de la Shonen Jump de Shueisha entre julio y noviembre de 2014, este manga ostenta la pecualiaridad de estar escrito y dibujado por Yusaku Shibata, uno de los discípulos de Eiichiro Oda. El título se recopiló en dos tomos de formato tankoubon. Sin embargo, Planeta Cómic ha confirmado que la edición que disfrutaremos en España vendrá con un cofre contenedor para los dos tomos recopilatorios. El precio de dicho pack será de 14.95€, el cual contendrá los dos tomos editados en formato C6 con sobrecubierta, tal y como acostumbra la editorial. Su fecha de lanzamiento está prevista para el mes de septiembre, como antesala del Salón del Manga de Barcelona.

[Actualización]: Ante las muchas preguntas que han recibido al respecto, Planeta ha querido aclarar que la historia queda cerrada en el segundo tomo, por lo que los que tengan dudas de si adquirir este título pensando que la trama queda cortada, no tienen de qué preocuparse.

Ambientado en la era Bakumatsu, el equipo formado por dos jóvenes llamados Gin y Jiro, es uno de los más duros de batallar. Ambos asesinos viajan juntos hasta Kyoto para unirse a los Shinsengumi. Sin embargo, una tragedia los azota, lo que llevará a Jiro a tomar una fuerte determinación para continuar el camino que habían escogido.

Fuente: Planeta Cómic

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.