anime
Selecta Visión habla sobre exclusivas, anuncios y fechas de sus lanzamientos
Declaraciones de Selecta Visión en exclusiva para Mision Tokyo
Por: Linkwolf | Sábado, 6 febrero 2016 16:27

Selecta Visión ha declarado en exclusiva a Misión Tokyo, ayer mimo, que las fechas que se han filtrado, así como sus licencias, no son anuncios oficiales, por tanto ninguna exclusiva a ningún medio. Las fechas que ofrecen Amazon u otras tiendas pueden variar y no coinciden con las fechas de lanzamiento previstas hasta que Selecta sea quien anuncie la adquisición de una licencia o fecha oficial, lo demás son conjeturas y no exclusiva alguna.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Selecta Visión es un saca cuartos. Ahora solo lanzan las series por boxes y jamas se atreverán a lanzar un box con la serie al completo como hacian antes. Primero decian que con ATAQUE A LOS TITANES no lo podian lanzar en integral porque en japon no les dieron permiso cuando hay paises que sí lo lanzaron en integral. Ahora con todas las series las lanzan en boxes o mas y ademas a casi 70€ cuando otras distribuidoras lanzan una temporada completa a ese precio.

  • Claro que no ha habido anuncio oficial todavía pero también es cierto que tanto las tiendas online como las tradicionales, si tienen una fecha y unos títulos determinados como pre-reserva es porque alguien les ha facilitado dicha información. No se lo inventan. Yo doy por seguras las licencias. Otra cosa es que la distribuidora haya querido mantener el silencio para anunciarlo como novedad en el próximo Japan Weekend Madrid. Seguro que los más veteranos recuerdan que algo parecido pasó hace años con otros títulos de Selecta como Orphen, Nazca o Brain Powerd…