manga
El manga de One Piece arrasa en ventas en España
Planeta Cómic da cifras oficiales: vende casi el doble que Naruto
Por: Luffy_Hunter | Sábado, 6 febrero 2016 16:07

One Piece es uno de los mangas más vendidos en todo el mundo y España no es una excepción. Por primera vez, Planeta Cómic ha dado cifras de ventas oficiales del manga en nuestro país.

En su PDF de novedades de abril la editorial nos anuncia la publicación de los Anime Cómics de la película One Piece Strong World señalando que el manga de One Piece en España “lleva unas ventas lifetime (desde su lanzamiento) de 900.000 ejemplares”. De esta forma, el manga de Eiichiro Oda, con 75 tomos publicados por ahora en nuestro país, habría vendido más que obras como Naruto (500.000 copias desde su lanzamiento en 2002) o todos los mangas de Naoki Urasawa juntos (400.000 ejemplares según la editorial).

A tenor de estos datos y a falta de saber datos de ventas de Dragon Ball que lleva muchos más años a la venta y ediciones diferentes podemos afirmar que One Piece es el principal bombazo manga en ventas de Planeta Cómic y seguramente uno de los mangas más vendidos de nuestro país.

One Piece final serie

Esperemos que la buena salud de One Piece permita traer en el futuro muchos más productos de la serie como más Anime Cómics o posibles nuevas ediciones a color (disponible digitalmente en Japón) o en formato Kanzenban en el futuro. Lo que parece claro es que tenemos aseguradas publicaciones de nuestros piratas favoritos para muchos años. Y vosotros lectores, ¿qué opináis de este gran éxito de One Piece en España?

Fuente: Planeta Cómic

Luffy_Hunter

Colaborador Mision Tokyo