anime
Selecta Visión confirma la edición de Dragon Ball Super
En Blu-ray y DVD, y sin censura
Por: Tsukino1980 | Jueves, 14 septiembre 2017 22:00

Hace unas semanas os desvelamos la edición en Blu-ray y DVD de Dragon Ball Super. Selecta Visión confirma  finalmente la adquisición de la serie para su edición en formato homevideo, así como que se tratará de una edición sin ningún tipo de censura, con el doblaje de Boing, que es el oficial en castellano, pero pudiendo ver finalmente todas las escenas no emitidas en el canal de televisión.

Por el momento, la distribuidora no confirma ninguna otra información sobre su fecha de lanzamiento y/o formato de edición de packs en DVD o Blu-Ray. Pero pronto desvelarán nuevos detalles al respecto.

 Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno