anime
Segundo tráiler de Terra Formars Revenge
La segunda temporada del anime adaptación del manga de Ivrea se estrenará el 1 de abril
Por: Linkwolf | Jueves, 17 marzo 2016 12:23

La web oficial del anime de Terra Formars Revenge, segunda temporada de la adaptación del manga de Kenichi Tachibana y Yû Sasuga, ha publicado su segundo tráiler, en el que podemos escuchar el opening “Kôryôtaru Shinsekai” interpretado por la banda japonesa de heavy metal Sekima II, que también interpretará para la serie un segundo tema titulado “Planet / The Hell”.

Además el tráiler desvela que Terra Formars Revenge se estrenará en Japón el próximo 1 de abril y contará con varios ending. Zwei interpretará el ending “Red Zone”, Fuki se encargará del tema “Strength” y nao del tema “Revolution”.

El staff presenta algunos cambios en relación a la primera temporada de la serie. En esta ocasión la serie estará dirigida por Michio Fukuda, que sustituye a Hiroshi Hamasaki, y producida nuevamente por Liden Films, pero esta vez apoyada por TYO Animations y no por Sanzigen. En cuanto al diseño de personajes se encargarán de ello Cagetzu Aizawa y Atsushi Ikariya, en sustitución deMasanori Shino y Satoshi Kimura. Y el guión será obra de Naruhisa Arakawa, que reemplaza en el puesto a Shogo Yasukawa.
En cuanto al reparto será el mismo de la primera temporada con la incorporación de Sayaka Ohara como Xi Chun Li, Yuuki Ono como Bao Zhilan y Takahiro Fujiwara como Borgijin Dorjiberke.

La primera temporada de Terra Formars adaptó parcialmente en 13 episodios la saga de la Annex 1 del manga de Kenichi Tachibana y Yû Sasuga. Dichos episodios emitidos entre septiembre y diciembre de 2014 fueron ofrecidos en simulcast por Selecta Visión, poseedora de los derechos. Este mismo año el manga también será adaptado a película de imagen real dirigida por Takashi Miike. En cuanto al manga, en España la editorial Ivrea se encarga de editarlo y hace pocas semanas editó su 15º tomo. En Japón mañana día 18 de marzo se edita su 16º tomo.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo