anime
La segunda temporada de Diamond no Ace finalizará este mes
Terminará con el capitulo 51
Por: Gabriel_Railith | Jueves, 17 marzo 2016 12:08

La revista Animedia ha revelado que la segunda temporada de Diamond no Ace finalizará el 28 de marzo con el capítulo 51 de la serie. Asimismo, ha anunciado también los nombres que tendrán sus 3 últimos capítulos, uno de ellos ya emitido el pasado lunes: “Mattero!” (Wait for Me!), “Last Inning,” y “Seek Diamond”.

En nuestro país podemos disfrutar actualmente de esta serie gracias a Crunchyroll todos los lunes. El manga de Yūji Terajima cuenta con 47 tomos recopilatorios y una segunda parte bajo el nombre de Daiya no Ace Act 2, además esta segunda parte del manga traerá durante el verano 2 nuevas OVAs junto al cuarto y quinto tomo.

Ace of Diamond

Un encuentro con el catcher Kazuya Miyuki cambia la vida de Eijun Sawamura, de 15 años. Dijo adiós a todos sus amigos y tocó en la puerta de Seidou, una escuela cuyo béisbol tiene un gran prestigio, con la intención de probar su propia fuerza. Allí conocerá a grandes jugadores prodigio que se apuestan todo en el deporte. Béisbol, amistad y superación en una serie que no deja indiferente.


Fuente: ANN

Gabriel_Railith

Colaborador Mision Tokyo


LvL 23. Amante de los videojuegos, manga y anime.