akiba
Scarlett Johansson protagonizará Ghost in the Shell
La actriz se pondrá en la piel de Kusanagi en la adaptación estadounidense
Por: hidefan | Lunes, 5 enero 2015 22:46

La adaptación a película de imagen real de Ghost in the Shell, proyecto que hace tiempo que DreamWorks quiere llevar a cabo (Spielberg es gran fan de la obra), por fin ha encontrado a su protagonista femenina. Aunque la principal candidata era la estrella emergente Margot Robbie, finalmente ésta por conflictos de agenda se ha caído de entre las posibles y el estudio se ha decantado por Scarlett Johansson.

Johansson, que de un tiempo a esta parte se está haciendo un hueco en el cine de acción gracias a películas como Lucy o su participación en diversos filmes del universo cinematográfico Marvel interpretando a la Viuda Negra, se pondrá en la piel de la protagonista, Motoko Kusanagi.

El manga original de Masamune Shirow ha sido adaptado en numerosas ocasiones a series, OVAs y películas de anime. Para este 2015 se estrenará en cines japoneses una nueva película.

El director de la adaptación made in USA, si no hay cambios, será Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador).

Fuente: Variety

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • shinichi

    Creo q esto será el nuevo dbz evolución, solo queda rezar q se cancele o q mágicamente salga aceptable ( ya claro, jajajaja) espero q no se animen con Gantz