anime
Los one-shot de Fairy Tail también en anime
Los episodios 219, 220 y 222 del anime de Fairy Tail adaptaran tres one-shot del manga de Hiro Mashima
Por: Linkwolf | Lunes, 5 enero 2015 16:55

El sexto número de la revista Shonen Magazine de Kodansha desvela que tres de los one-shot de Fairy Tail de Hiro Mashima serán adaptados al anime, incluidos en la serie de televisión de Fairy Tail, actualmente en emisión.

El episodio 219, “Magokoro ga Tsumugu Mono” (Lo que hila un verdadero corazón), adaptará el one-shot “Natsu to Asuka” (Natsu y Asuka) publicado originalmente en la revista mensual Shonen Magazine.
El episodio 220, “413DAYS”, adaptará el one-shot publicado en la Magazine Special protagonizado en exclusiva por Juvia.
El episodio 222, “Henshin!” (Transformación!), adaptará el oneshot “Fairy Woman” protagonizado por Erza y también publicado en la Magazine Special.
El episodio 221, “Hakugin no Meikyu” (El laberinto blanco plateado) situado entre los dos anteriores será una historia original no incluida en el manga protagonizada por Natsu, Lucy y Happy en una montaña nevada en la que intentan completar una petición extraña.

Además, también se ha desvelado que lo acontecido en las novelas ligeras Fairy Tail 2: Daimatôen Sono Go, Sorezore no Ichi Nichi (El día de cada luchador después de los Grandes Juegos Mágicos) también será adaptado al anime incluido en la serie de televisión de Fairy Tail.

La revista anuncia a su vez que la banda V6 y el modelo y cantante Mariya Nishiuchi, interpretaran el nuevo opening “Break Out” y el nuevo ending “Don’t let me down” respectivamente.

El nuevo anime de Fairy Tail, continuación directa del anterior y también producido por A-1 Pictures, se estrenó el 5 de abril del año pasado y continúa en emisión sin fin anunciado. El más reciente episodio, el 214, se emitió el pasado 27 de diciembre, y tras el parón navideño el próximo 10 de enero se emitirá su siguiente capítulo.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo