anime
¡Sangre y acción! Nuevo avance de Black Butler: Book of the Atlantic
La nueva película de Kuroshitsuji se estrenará en Japón el 21 de enero de 2017
Por: Linkwolf | Miércoles, 11 enero 2017 23:37

La web oficial de la película Black Butler: Book of the Atlantic ha publicado un nuevo avance, en el que podemos escuchar el tema principal de la película, “Glass no Hitomi”, interpretado por la banda SID.
El filme, cuyo estreno está previsto para el 21 de enero de 2017, adaptará la saga “Gôka Kyakusen” del manga original de Yana Toboso, que transcurre entre los tomos 11 a 14. La acción tiene lugar en el trasatlántico de lujo Campania y se centra en los secretos para resucitar a los muertos.

La película volverá a estar producida por A-1 Pictures como en las anteriores adaptaciones. Noriyuki Abe dirige, con guión de Hiroyuki Yoshino, diseño de personajes de Minako Shiba y música de Yasunori Mitsuda. El reparto también volverá a ser el mismo, por lo que Daisuke Ono volverá a poner voz a Sebastian Michaelis y Maaya Sakamoto a Ciel Phantomhive. En cuanto al nuevo reparto, se incluye:

Seiichirô Yamashita: Edward Midford
Kaito Ishikawa: Ryan Stoker
Atsuko Tanaka: Francis Midford
Jouji Nakata: Alexis Midford

El manga empezó su publicación en la revista G Fantasy de Square Enix en 2006 y cuenta con 23 tomos publicados en Japón. En España Norma Editorial ha editado hasta el tomo 22. En cuanto al anime, se han producido tres temporadas y tres OVAs, la más reciente Kuroshitsuji: Book of Circus, que se estrenó en dos partes en octubre y noviembre de 2014 en Japón. El manga también ha sido adaptado a película de acción real protagonizada por Hiro Mizushima que se estrenó en enero de 2014.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo