anime
Samurai Champloo vendrá a Netflix
A partir del 1 de octubre
Por: Tsukino1980 | Sábado, 30 septiembre 2017 10:00

Uno de los clásicos del catálogo de Selecta Visión, que la distribuidora ha recuperado recientemente en BD y de nuevo en DVD llega a Netflix próximamente, con la serie al completo.

La serie, que ya pasó en canales como Cuatro, también cuenta con su manga publicado en España hace ya varios años de manos de Panini, con historias no vistas en la serie de anime.

Japón feudal. Los destinos de dos samuráis errantes están a punto de cruzarse: Mugen, un guerrero salvaje, anárquico y mujeriego con un estilo de combate inspirado en el futuro “Break Dance”. Por el otro tenemos a Jin, un samurái misterioso, tradicional y educado con un talento prodigioso para la espada. Como no podía ser de otra forma, se desprecian al instante y tratan de matarse el uno al otro. Su violento duelo acaba cuando son arrestados y sentenciados a muerte por un señor feudal corrupto. Por suerte o por desgracia, acaban siendo rescatados por una alocada jovencita llamada Fuu, que los convence para dejar de lado temporalmente sus diferencias y ayudarla a encontrar al misterioso samurái que huele como los girasoles en un emocionante viaje de consecuencias imprevisibles.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno