anime
Cowboy Bebop surca en Netflix
La serie en la plataforma a partir del 1 de octubre
Por: Tsukino1980 | Sábado, 30 septiembre 2017 10:30

Recientemente Selecta Visión ha recuperado por primera vez en Blu-ray la genial Cowboy Bebop. Próximamente, la serie completa se incorporará al catálogo de Netflix, donde la podremos disfrutar también en streaming.

De Cowboy Bebop que llegó en su día en VHS y DVD, además de emitirse en canales como BuzzCuatro, se editó también su versión manga con historias inéditas y la película, en esta ocasión con otro doblaje y distribuida por Sony tanto en DVD como en UMD.

A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nave espacial BeBop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del sistema solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno