anime
Saint Seiya: Soul of Gold licenciada por Selecta Visión
Llegará lo antes posible en BD y DVD
Por: Tsukino1980 | Sábado, 12 marzo 2016 22:00

“Saint Seiya: Soul of Gold” es la licencia anunciada por Selecta Visión  en el Japan Weekend de Barcelona que se está celebrando este fin de semana tal y como os hemos ido narrando en directo a través de nuestro twitter.

La serie de anime que se ha podido seguir a la par que en Japón de manos de DaisukiCrunchyroll, llegará en castellano, con el elenco de actores de doblaje que hemos visto en las películas antes del verano si es posible, en Blu-ray y DVD, a parte del resto de campos.

¡Los 12 Caballeros de Oro trascienden la eternidad y regresan para proteger el amor y la paz en la Tierra! ¡Ellos dieron sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos despejando el camino para Seiya y los Caballeros en su batalla contra Hades en el Inframundo! ¡Aunque se les dio por muertos, Aioria y los otros Caballeros de Oro regresan al hermoso mundo lleno de luz! ¿Por qué estas almas perdidas volvieron a la vida? Envuelto en este gran misterio, Aioria se involucra en un duelo. Cuando enciende su Cosmo al límite…

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Vhsephi Kamiya

    si no fuera por como la cagaron al hacerla tan corta, si que hubiera sido una buena serie