anime
Saint Beast, los ángeles desterrados llegan a Viewster del infierno
Disponibles las OVAS y la serie con subtítulos en inglés
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 1 febrero 2017 13:27

“Saint Beast:  Seijuu Kourin Hen” con 6 OVAS de duración y ” Saint Beast: Kouin Jojishi Tenshi Tan” de 13 episodios están disponibles en Viewster para España con subtítulos en inglés.

Ambas series, la primera de 2003 y la segunda de 2007 con un planteamiento similar nos narran esta historia de poderes en el mundo celestial y algo más…

Hace mucho tiempo, el gran dios Zeus creó una jerarquía de tres niveles para los ángeles; superior, medio e inferior, aunque se suponía que debían ser iguales. Zeus también nombro a seis ángeles como Saint Beasts, designados a gobernar a los animales de la Tierra. Éstos eran: Go (el seiyu), Shin (el genbu), Rei (el suzaku), Guy (el byakko), Yuda (el kirin), y Ruka (el hooh). Sin embargo, Kira, la estrella fugaz, y Maya, no prestaban atención a la selección de ángeles y se marcharon a la Tierra.

Los seis ángeles cumplieron sus tareas de manera diligente, sin embargo, debido a los crecientes actos tiránicos de Zeus, empezaron a desconfiar de él…

En tiempos antiguos, los ángeles de más alto rango, llamados “Las Seis Bestias Santas”, reinaban las tierras como reyes bestias. Dos de los ángeles se revelaron en contra de Dios y perdieron luego de una larga batalla; como castigo fueron encerrados y sellados en un lugar infernal. Después de miles de días y noches, la barrera comenzó a debilitarse y ahora están a punto de escapar. 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno