videojuegos
One Piece: Thousand Storm, rol y acción en 3D
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 1 febrero 2017 13:29

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha anunciado  que su nuevo juego para móviles está arrasando en su avance hacia lo más alto de las listas de descargas. ¡Ya está disponible en la App Store y en Google Play, de forma completamente gratuita, “One Piece: Thousand Storm”, un nuevo juego de rol y acción en 3D!

・Enlace de descarga de la App Store

https://itunes.apple.com/ww/app/one-piece-thousand-storm/id1182854285?mt=8

・Enlace de descarga de la Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.optsE

En ONE PIECE Thousand Storm, los jugadores partirán en busca de tesoros en emocionantes misiones, darán rienda suelta a brutales habilidades especiales en eventos cronometrados e incluso participarán en épicos combates multijugador, en los que se enfrentarán a un máximo de 3 amigos en tiempo real. Y lo mejor es que los aficionados a ONE PIECE podrán desarrollar a sus personajes favoritos haciendo uso de cartas con especial especiales del anime. ONE PIECE Thousand Storm incluye a todos tus piratas favoritos del Sobrero de Paja, recién salidos de los arcos argumentales «Hace dos años» y «Nuevo Mundo». ¡Revive la aventura y navega por el universo de ONE PIECE!  

Y como el proceso de registro previo, que tuvo lugar a principios de mes, superó los 300 000 jugadores, todos los usuarios recibirán grandes regalos de forma completamente gratuita. ¡Tan solo tendréis que descargar el juego y completar el tutorial para haceros con estas increíbles recompensas y empezar vuestra partida por todo lo alto!

15 monedas arcoíris

7 medallas de Trafalgar Law (Hade dos años)

3 cartas de baya (★3)

3 cartas de fortalecimiento (★3)

1 carta de escenario de Luffy (★3)

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno