anime
Primer avance de la 2ª temporada de Sidonia no Kishi
Sidonia no Kishi: Dai-kyû Wakusei Seneki se estrenará en abril del año que viene
Por: Linkwolf | Lunes, 24 noviembre 2014 00:26

Sidonia no Kishi: Dai-kyû Wakusei Seneki, la segunda temporada de Sidonia no Kishi, adaptación del manga de Tsutomu Nihei, se estrenará en abril del año que viene y King records ha publicado su primer vídeo promocional subtitulado en inglés.

El anime volverá a estar producido por Polygon Pictures, pero su director esta vez será quien fuera director asistente en la primera temporada, Hiroyuki Seshita. Sadayuki Murai vuelve a encargarse del guión, el diseño de personajes será obra de Yuki Moriyama y la música de Noriyuki Asakura.
Destacar que esta segunda temporada incluirá la adaptación al anime de Blame!, también obra de Tsutomu Nihei.

Recientemente se anunció que la primera temporada tendrá una película recopilatoria de sus 12 episodios y ahora también conocemos su fecha de estreno, el 6 de marzo de 2015.

La historia de Sidonia no Kishi nos sitúa en un mundo en el que los humanos han abandonado la tierra debido a la invasión de unas criaturas alienígenas llamada Gauna, y ahora viajan por el espacio escapando de esta raza y luchando contra ella con los robots mecha Morito (Guardián). Un joven llamado Nagate Tanikaze se entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia.

Tsutomu Nihei empezó a publicar Sidonia no Kishi en la revista Afternoon en 2009, y cuenta hasta la fecha con 13 tomos publicados.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo