anime
Primeras escenas del anime de Blame!
El primer manga de Tsutomu NIhei será adaptado en la 2ª temporada de Sidonia no Kishi
Por: Linkwolf | Lunes, 24 noviembre 2014 00:44

Blame!, el primer manga de Tsutomu Nihei será finalmente adaptado al anime y más abajo podéis ver su primer vídeo promocional.
Se titulará Blame! Tanmatsu Ikô Toshi y será adaptado incluido en Sidonia no Kishi: Dai-kyû Wakusei Seneki, la segunda temporada de Sidonia no Kishi, también obra de Tsutomu Nihei y producida por Polygon Pictures, que se estrenará el próximo mes de abril. En concreto, y como puede verse en el tráiler, será un anime dentro del mundo de Sidonia no Kishi, visto por sus propios personajes.

Killy es un hombre de pocas palabras. Viaja, incesantemente y de forma solitaria por un laberinto colosal de hormigón y acero que envuelve a la Tierra, luchando contra cyborgs y otras pesadillas futuras, en busca de algo llamado Genes con Conexión a la Red. Tiene una pistola muy poderosa, que no duda en disparar al más mínimo peligro.
¿Quién es este hombre reservado, violento y decidido y qué son los Genes que está buscando? Las pequeñas comunidades humanas que encuentra a su paso, supervivientes en un mundo dominado por las máquinas, de poco le servirán para su objetivo, por lo que busca encontrar una civilización mayor, pero antes, tendrá que sobrevivir al viaje.

Blame! fue serializado en la revista Afternoon, entre 1997 y 2003, y sus 10 tomos fueron editados en nuestro país por la extinta editorial Glénat. El manga ya inspiró una OVA en 2003 y en el Tokyo International Anime Fair de 2007 Micott & Basara anunció una película CG que finalmente no se llevó a cabo porque la empresa entró en bancarrota en 2011.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • alquimistafm

    Es algo raro ver escenas de Blame pero es una practica habitual con series ficticias dentro de mangas.
    Lo mas probable es que recojan algunas de las escenas mas iconicas como el inicio, la aparicion de Cibo, Sanakan y similares, el problema es que en una serie de 12 episodios parece dificil meter mas de 10 minutos en total (ms teniendo en cuenta que queda material de Sidonia).