anime
Poster oficial de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco): La Leyenda del Santuario
Poster oficial de la película que llega a nuestros cines el 6 de marzo
Por: Tsukino1980 | Viernes, 5 diciembre 2014 13:51

Como ya os hemos ido comentando desde que Selecta Visión lo anunció, veremos el 6 de marzo  en cines la película “Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco): La Leyenda del Santuario”.

Hoy por fin la distribuidora nos muestra el cartel oficial aprobado por Toei Animation a través de la siguiente nota de prensa que os reproducimos a continuación.

¡DAME TU FUERZA PEGASO!

Durante el Japan Weekend de Madrid, en Septiembre 2014, Selecta Visión anunció la adquisición de uno de los largometrajes más esperados por los fans de la animación LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO LA LEYENDA DEL SANTUARIO.

Por fin, os podemos mostrar hoy el teaser poster de la película con el logo español aprobado por Toei Animation. Como algunos de vosotros ya sabréis, el estreno tendrá lugar en toda España el 6 de Marzo del 2015.

Para nosotros, después de llevar 10 años trabajando en la serie de más éxito en nuestro país, es un orgullo poder traer esta obra. Será la primera vez que se podrá ver Los Caballeros del Zodiaco en salas cinematográficas.

Deseamos que podáis vivir la experiencia única de ver a Seiya y sus amigos en pantalla grande tal y como ocurrió con Goku en el mes de Mayo durante el estreno de DragonBall Z Battle of Gods.

Pronto podremos dar más detalles sobre el estreno pero de momento que mejor manera de celebrar la llegada de LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO LA LEYENDA DEL SANTUARIO a los cines españoles que con el opening que marcó a una generación entera!

https://www.youtube.com/watch?v=Z_Zbx4wuKdQ&feature=youtu.be

¡Gracias a todos y nos vemos en el cine!

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Xellitoss

    Si ya me conozco yo los “en toda españa” de selecta…

  • Chaika

    por dios, parecen mujeres..

  • Elias Viteri

    Mejor esta el cartel para Hispano América!!!