Noticias

Tráiler filtrado de Dragon Ball Z Fukkatsu No F

Comments (8)
  1. Vhsephi Kamiya dice:

    que peícula tan innecesaria y a la vez tan incoherente…

  2. phantasma dice:

    que malisima pinta por dios………..

  3. David Ruíz Ruíz dice:

    Sois un puñetero coñazo. Se os ha olvidado disfrutar.
    Anda y veros a cagar a la vía ¡Bienvenida sea esta película y 80 más! grande que Dragon Ball haya resurgido con tanta fuerza

  4. phantasma dice:

    David………………………………………………………………………………………………………….
    ……….tooooooooontoooooooooo (te respondo acorde a tu nivel,espero que asi lo entiendas xD)

  5. toni garcia dice:

    Mira que a mi me encanta bola de drac, pero luchar contra freezer no se aguanta por muchas vueltas que le den. Recordemos y esto no es spoiler, si no habés visto dragon ball habéis tenido tiempo de sobra, que Freezer huye con el rabo entre las piernas (el rabo se lo cortan pero ya me entendeis) cuando goku se transforma en super guerrer, en español creo que es en super saiyano, vaya “en rubio” para los que no me queráis entender. Así que un super guerrer raso, de nivel 1, ya pude con freezer. En el tráiler ha pasado tiempo porque son gohan ya está crecidito, y recordad k trunks (alumno de son gohan) se carga a freezer y a su padre de dos espadazos. Así que ahora cualquier super guerrer se tira un pedo y fusila a freezer. Habría que subirle mucho, pero que mucho el poder a freezer y aún así ya hay un montón de superguerrers: vegeta, gohan, goku, a pedo por superguerrer y freezer dura lo mismo que la batería de un Smartphone, nada. Y por si fuera poco, ya en la película Fusión y en Dragon Ball GT (en GT ha pasado más tiempo, vale) se cargan a Freezer y a Cell como si fuesen masillas de los powe rangers.

  6. David Ruíz Ruíz dice:

    Perdona Toni pero eso que dices no tiene sentido. La diferencia entre las anteriores apariciones de Freezer después de su muerte es que Freezer se mantenía exactamente igual mientras que los buenos iban creciendo y mejorando. Claro que Freezer no duraba nada porque sencillamente se había quedado atrás y además sus apariciones no venían a ser mas que un guiño. El hecho de que lo vencieran de forma tan fácil era un recurso para mostrar cómo los heroes habian mejorado. La parte de GT olvídala, lo de GT está eliminado de la continuidad puesto que estas nuevas películas que suceden antes en el tiempo no se dirigen en esa dirección sino que generan una nueva.

    Ahora en esta nueva película él es el villano protagonista, con ansias de venganza renovadas y, tenemos que creer, que ha mejorado desde la útima vez ¿cómo? eso ya se verá, pero lo más importante es que ahora tiene otra nueva evolución que a buen seguro al final será lo que mas ponga en apuros a Goku.
    Así que dejad de vivir el el pasado porque esta película ya no va a hacer que Freezer siga siendo vencido por un simple super saiyan nivel 1.

  7. Hiory dice:

    Yo sinceramente tengo ganas de verla. Aun habiendo precedentes, no puedo decir que vaya a ser una M***** antes de verla, aunque solo sea por la animación y el dibujo de las peleas. A demás vuelve Freezer que es de los mejores villanos que ha tenido la serie y como fan de Goku, se me ponen los pelos de punta con solo verlo pelear de nuevo con él. Esperemos a ver que tal.

Leave a Reply