videojuegos
Posible primera imagen del nuevo Inazuma Eleven
Akihiro Hino la ha compartido vía Twitter
Por: Kisacullen | Lunes, 2 mayo 2016 15:07

A través de su cuenta de Twitter, Akihiro Hino, presidente y CEO de la compañía Level-5, ha compartido la que parece ser la primera imagen del nuevo Inazuma Eleven.

Ya os lo habíamos adelantado, precisamente con otro tweet del mencionado Hino, que ahora parece confirmarse. Hoy, a través de una serie de tweets, los fans son partícipes del que parece ser el comienzo de un nuevo juego de Inazuma Eleven, además de la primera pista que el presidente ha querido compartir para crear expectación.

El más relevante de todos, reza lo siguiente:

“En esta ocasión, vamos a regresar a los orígenes de I’s, directo y fogoso. No habrá avatares, ni límite de tiempo (no es broma, va completamente en serio). Habrá nuevos retos y creo que os sorprenderá a todos. ¡Esperadlo con ganas y expectativas! ¡Oh! Y no hace falta decirlo, pero no se tratará de una historia sobre ligas profesionales.”

Acompañando a este tweet, que ya deja entrever todo aquello que os comentamos en la anterior noticia sobre dar un cambio completo a la franquicia, Hino también ha compartido la que parece ser la primera imagen oficial del nuevo juego.

Se trata de un personaje que lleva por nombre Ryousuke Haisaki (灰崎凌典).

Esa es toda la información que se tiene hasta el momento. Sin embargo, como aclaraban anteriores tweets, es muy posible que durante la Level-5 Vision 2016 recibamos un aluvión de noticias sobre el futuro de Inazuma Eleven. Aunque de momento, ni siquiera hay una fecha concreta para el evento.

Level-5 sorprendió a todos con el primer Inazuma Eleven en Nintendo DS en 2008, aunque al mercado Europeo llegó en enero de 2011. Desde entonces, las diferentes entregas del título no han parado, estando la última de ellas, Inazuma Eleven Go Galaxy ~Big Bang/Supernova~prevista en principio para 2016. Arait Multimedia posee los derechos del anime, del cual se pudo disfrutar en Disney XD y Boing; mientras que Planeta Cómic es la licenciataria de las adaptaciones al manga, autoría de Teny’a Yabuno.

Así que, ya sabéis, estad atentos porque Inazuma Eleven todavía tiene mucho de qué hablar.

Fuente: Gematsu, Nintendo Everything

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.