anime
Saiki Kusuo no Sainan da el salto al anime en julio
Un nuevo manga de la Jump, esta vez obra de Shuuichi Asou, también será adaptado a serie de anime
Por: Linkwolf | Lunes, 2 mayo 2016 12:01

El número #23 de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela en su portada cuál es su siguiente serie en dar el salto al anime. Se trata de la comedia sobrenatural Saiki Kusuo no Sainan, obra de Shuuichi Asou, que será adaptada a serie de anime para televisión con estreno en julio.

La serie estará dirigida por Hiroaki Sakurai, producida por los estudios EGG FIRM y J.C.Staff, con guión de Michiko Yokote y diseño de personajes de Masayuki Onji. En cuanto al reparto ya se han desvelado los siguientes nombres:

Hiroshi Kamiya: Kasuo Saiki
Mitsuo Iwata: Kuniharu Saiki
Rikako Aikawa: Kurumi Saiki
Nobunaga Shimazaki: Shun Kaidô
Daisuke Ono: Riki Nendô

Esta comedia sobrenatural está protagonizada por Kaso Saiki, quien tiene poderes sobrenaturales, como telepatía y telequinesis, que le causan infortunios en su vida diaria.

El manga de Saiki Kusuo no Sainan empezó su publicación en la Shonen Jump en 2012 después de dos historias autoconclusivas en la Jump y en la Jump Next! en 2011. El pasado 4 de abril Shueisha publicó su 17º tomo.
Esta serie de anime no será su primera adaptación puesto que en agosto de 2013 fue adaptado en una serie de anime flash. Además el año pasado se anunció su adaptación a película de acción real, todavía sin fecha de estreno.

Fuente: ANN, Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo