manga
Portada del manga de Dragon Ball Super desvelada
¡El próximo 4 de abril el manga aterrizará en territorio nipón!
Por: MrKaytos | Martes, 15 marzo 2016 13:22

Parece claro que Dragon Ball Super está siendo un gran éxito en Japón gracias a su ingente campaña de merchandising y su resistencia en la zona media de la tabla del top 10 de audiencia desde el día del estreno. Por si esto fuera poco, la serie también tiene su propia versión manga a cargo de Toyotarō, el gran discípulo de Akira Toriyama, y el primer tomo de la misma se lanzará a partir del próximo 4 de abril. ¿Quieres conocer más detalles?

Para comenzar, se ha desvelado que el título que llevará el primer tomo de la serie se conocerá como: Los luchadores del sexto universo. El tomo saldrá a un precio de 400 yenes (rondaría los 3€ al cambio) y contendrá un total de 192 páginas (unos 9 capítulos).

¡Y ahora el plato fuerte! Como muchos sabréis, los capítulos del manga se lanzan cada mes en el ejemplar de V-Jump, y ha sido la propia cuenta de Twitter de dicha revista quien ha filtrado el aspecto oficial de la portada del tomo 1. ¿Qué te parece? ¿Verdad que os recuerda al primer tomo original?

Portada oficial del tomo 1 de Dragon Ball Super

Portada oficial del tomo 1 original de Dragon Ball (versión de Planeta Cómic)

Como ya os desvelamos hace tiempo, Toyotarō empezó dibujando el doujinshii de Dragon Ball AF, para después saltar al panorama del manga oficial con Dragon Ball Heroes Victory Mission y el especial de Dragon Ball Z Fukkatsu no F. Pero hay que ser justos, y no nos podemos olvidar de la otra gran pupila de Akira Toriyama, Naho Ooishi, encargada de dar vida a mangas de gran éxito como Dragon Ball SD, la parodia superdeformed de la franquicia.

Tomo 1 de Dragon Ball SD (¿Os recuerda a algo la portada?)

¿Qué os ha parecido la noticia? ¡Próximamente más novedades Z en Misión Tokyo!

Fuente: V-Jump

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Olbap

    Personalmente me encanta. El anime está dejando mucho que desear pero el manga de Toyotaro es lo más decente de Dragon Ball Super. Algo que si me fastidia del manga es el ritmo de publicación mensual que obliga a que la trama avance en ocasiones demasiado deprisa para mi gusto.

  • Baramos

    Es una pena que vaya tan lento el manga porque le da mil vueltas al anime.
    Me encanta la portada, este Toyotaro es increíble calcando el dibujo de Toriyama en su mejor época e incluso mejorandolo. Que ganas de tenerlo en mis manos…

  • ¡Por favor!, que nos llegue aquí, sólo pido eso, que además fijo que es más sencillo que editar el anime y no habrá que esperar tanto. Babeando me hayo ^^

    • Olbap

      No dudes que llegará @ChuacheFan:disqus. La pregunta es cuándo, y esperemos que sea pronto!

      • ¡Sí por favor!, además, creo que sería una buena jugada a nivel comercial si primero estrenasen el manga y ya luego el anime, aunque evidentemente yo de estas cosas no sé nada XD

        Se me hace un sufrimiento tremendo esto de entrar todos los días en busca de nuevas noticias sobre DBS y ver que aún no puedo disfrutar de nada, ojalá no tengamos que tardar mucho en poder disfrutar de la serie ^^

  • Mena

    Entre tanto, nos podrían llegar el resto de obras de Toyotaro