anime
¡Por fin se estrenan los nuevos capítulos de Yo-kai Watch!
Desde mañana 11 de septiembre a las 15:00
Por: Tsukino1980 | Domingo, 10 septiembre 2017 21:21

Hace unos días os anunciamos que Boing iba a estrenar nuevos episodios de Yo-kai Watch y será mañana lunes 11 de septiembre a las 15:00 el momento en que se emitan los nuevos episodios. Además, a las 19:45 habrá también reposición de episodios de la serie. Doble ración diaria de la serie en el canal.

Además de los nuevos capítulos este mes recibiremos la nueva entrega para Nintendo 3DSYo-kai Watch 2: Mentespectros y se acaba de estrenar por parte de Norma Editorial, que publica el manga habitual, el spin-off Yo-kai Watch: Días Miauravillosos y EmiaucionantesAdemás el estreno de la primera película en cines este 10 de noviembre de manos de Selecta Visión.

Nathan y Whisper tendrán que vérselas con montones de Yo-kai en los nuevos episodios que estrenamos en exclusiva en Boing. Se topará, entre otros, con el Yo-kai Pom, que se dedica a crear laberintos de los que los humanos no pueden salir a menos que resuelvan una misión. Estos curiosos seres están detrás de muchos de los problemas y sucesos extraños del día a día: cuando tienes una pelea familiar, cuando tienes ganas de decir que no a todo, cuando pierdes confianza en ti mismo… ¡todas estas situaciones pueden estar provocadas por un Yo-Kai! En los nuevos episodios Nathan vivirá montones de aventuras gracias a los Yo-kai. ¡Descúbrelas todas en exclusiva en Boing!

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno