videojuegos
El Evento de Pokémon GO Safari Zone ya está aquí
La Maquinista en Barcelona es el sitio elegido en España
Por: Tsukino1980 | Lunes, 11 septiembre 2017 05:00

¡La primera serie de eventos de Pokémon GO Safari Zone en Europa está a la vuelta de la esquina! El 16 de septiembre, las actividades oficiales de Pokémon GO Safari se llevarán a cabo en los Centros Comerciales Unibail-Rodamco ubicados en CentrO en Oberhausen (Alemania), Les Quatre Temps en París (Francia) y La Maquinista en Barcelona (España).

En cada evento de Pokémon GO Safari Zone, los Entrenadores recibirán una medalla en el juego y Huevos especiales de 2 km de las varias PokéParadas encontradas en cada uno de estos centros comerciales. Habrá Módulos Cebos activados todo el día en cada PokéParada para que los Entrenadores puedan capturar Pokémon juntos, incluyendo Kangaskhan, Chansey, Larvitar, y más. ¡Entrenadores en la zona incluso podrán encontrar Shiny Pikachu, Shiny Magikarp, y varias formas de Unown! Mientras buscamos optimizar la experiencia para todos los Entrenadores que asistan, Los Gimnasios y las Incursiones no estarán disponibles en estos centros comerciales durante los eventos.

Los eventos de Pokémon GO Safari Zone darán a los Entrenadores la oportunidad de conocerse uno y ponerse al día en los Lobbies. Los Entrenadores que asistan también recibirán kits de entrenamiento para unirse a las actividades de captura de Pokémon del día. A lo largo de cada uno de los centros comerciales participantes, habrá tiendas selectas que ofrecerán ofertas especiales para los Entrenadores de Pokémon GO.

Los Entrenadores podrán reservar boletos gratuitos e intransferibles a cada uno de los eventos de Pokémon GO Safari Zone que tendrán lugar el 16 de septiembre. Para recibir un código QR requerido para participar en el evento, la persona que reclamó el boleto debe ser mayor de 13 años y presentar una identificación con foto válida.

Además, los Entrenadores que no pudieron conseguir entradas podrán descubrir y capturar algunos de los Pokémon encontrados en los eventos de Pokémon GO Safari Zone en toda la ciudad donde se encuentra el centro comercial.

Abra nuevos eventos de Pokémon GO Safari Zone en Dinamarca, República Checa, Suecia y Holanda.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno