manga
¡Por fin! ¡Chitose, etc. licenciada por Planeta Cómic!
La última obra de Yoshizumi que quedaba sin licenciar en España
Por: Kisacullen | Miércoles, 15 junio 2016 09:28

Cuando todavía no nos hemos recuperado de las cuatro nuevas licencias que Ivrea anunció ayer, Planeta Cómic como buena madrugadora, nos alegra la mañana con una nueva licencia. Se trata de otro shojo que se une a su catálogo, de una autora muy conocida en nuestro mercado. Finalmente, después de pedirla incansablemente, Chitose, etc. será publicada en España.

La obra más reciente de Wataru Yoshizumi, sin contar Marmalade Boy Little, autora fetiche de la editorial y del mercado del shojo en general, finalmente pisará sueño español. Publicada en las páginas de la revista Margaret desde 2009 hasta 2012, la serie finalizaba con un total de siete tomos recopilatorios. El éxito de Yoshizumi vino de la mano de su manga Marmalade Boy, también perteneciente a Planeta Cómic, con Chitose, etc. y la recientemente anunciada Handsome Girl, todas las obras de la autora están licenciadas en España.

Al igual que pasara con las anteriores licencias shojo anunciadas, Chitose, etc. se editará durante el próximo año 2017, el que promete ser el año del shojo para Planeta Cómic. Además de esta licencia, la editorial asegura que todavía queda una licencia más… ¡que vendrá con sorpresa! Será tanto la obra en sí como un contenido relacionado con ella.

Fuente: Planeta Cómic

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.



  • Poison

    Ya estan todos los titulos de Wataru aqui, lastima que Panini le robo la cartera a Planeta con Ultra Maniac, ahora solo falta que Selecta edite el anime de Marmalade Boy, y no sera por que no se este pidiendo de forma constante desde hace años.