anime
Película para Shisha no Teikoku de Proyecto Itoh en 2015
Y también conocemos el staff de las adaptaciones de Harmony y Genocidal Organ
Por: Linkwolf | Viernes, 28 noviembre 2014 01:32

Además de series la noitamina Announcement Conference 2015 también ha desvelado detalles de películas de animación. En concreto se ha anunciado la adaptación a película de anime de Shisha no Teikoku (El Imperio de los Cadáveres) novela del difunto Project Itoh. La película se estrenará en 2015, dirigida por Ryoutarou Makihara y producida por Wit Studio. A continuación podéis ver el vídeo de su anuncio:

La historia de Shisha no Teikoku tiene lugar en el siglo XIX en Europa y está protagonizada por John Watson, quien será seleccionado por el gobierno para convertirse an agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo en el que “Frankensteins”, cadáveres reprogramados con una alma falsa para convertirse en esclavos, son utilizados para la mejora del desarrollo industrial.

El vídeo también desvela el staff para las adaptaciones de las novelas de Project Itoh Harmony y Genocidal Organ, anteriormente anunciadas y con estreno también en 2015.
Harmony estará dirigida por el duo Takashi Nakamura y Michael Arias y producida por Studio 4 ℃, mientras que Genocidal Organ estará dirigida por Shukou Murase y producida por Manglobe.

La historia de las novellas está protagonizada por el agente de inteligencia americano Clavis Shepard mientras persigue la pista del supuesto líder terrorista John Paul en un futuro mundo lleno de caos y violencia.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo