anime
Nuevo tráiler y detalles de la película de Psycho-Pass
Conocemos más sobre su staff y reparto y un nuevo póster del film con estreno el 9 de enero
Por: Linkwolf | Viernes, 28 noviembre 2014 01:47

La web oficial de Psycho-Pass ha actualizado con un nuevo vídeo promocional de su película, que se estrenará el próximo 9 de enero. Además, conocemos más detalles del staff y reparto del film. Podéis verlo todo a continuación junto a su nueva imagen promocional.

Staff
Director jefe: Katsuyuki Motohiro
Director: Naoyoshi Shiotani
Guión: Gen Urobuchi, Makoto Fukami
Diseño de personajes original: Akira Amano
Diseño de personajes: Kyoji Asano, Naoyuki Onda, Kôji Aoki
Director jefe de animación: Naoyuki Onda
Diseño del color: Emiko Ueno
Director de arte: Shuichi Kusamori
Director de 3D: Atsushi Mimura
Director de fotografía: Eiji Arai
Edición: Yoshinori Murakami
Música: Yuugo Kanno
Director de sonido: Yoshikazu Iwanami
Tema principal: Ling Tosite Sigure
Producción de animación: Production I.G
Producción: Psycho Pass Production Committee
Distribución: TOHO

Reparto
Kana Hanazawa: Akane Tsunemori
Kenji Nojima: Nobuchika Ginoza
Ayane Sakura: Mika Shimotsuki
Shizuka Itou: Yayoi Kunizuka
Hiroki Touchi: Teppei Sugo
Kazuhiro Yamaji: Jouji Saiga
Tomokazu Seki: Shinya Kougami
Takahiro Sakurai
Miyuki Sawashiro
Noriko Hidaka
Hiroshi Kamiya
Unshou Ishizuka

Año 2112, la inspectora recién llegada Akane Tsunemori y el sicario Shinya Kôgami se ven las caras con el responsable de varios incidentes pasados y es el objeto de venganza de Kôgami por su antiguo compañero. Se trata de Shogo Makishima, el hombre que sacudió los cimientos del sistema que mantiene la paz y cuestionó la existencia de la justicia. Finalmente, Kôgami se tomó la justicia por su mano, mató a Makishima y se aisló del mundo…..
Año 2116. El gobierno japonés ha empezado a exportar el “Sistema Sibyl” y androides no tripulados a países problemáticos. Es así como el sistema se extiende por todo el mundo. SEAUn (Unión Sudeste de Asia) es una zona envuelta en una guerra civil en el que se exporta el sistema a modo de experimento. Bajo el nuevo sistema, la ciudad costera de Shambala Float consigue temporalmente la paz y seguridad. Pero es entonces cuando la SEAUn envía terroristas a Japón para infiltrarse en el sistema y atacar desde dentro. Además, la sombra de cierto hombre también está relacionada con lo sucedido. La agente Tsunemori viaja a Shambala Float para investigar los hechos y la verdadera justicia de este nuevo caso será finalmente desvelada.

El guionista Makoto Fukami comentó en su blog el pasado mes de julio que estaba escribiendo el guión de la película junto a Gen Urobuchi. Ambos ya colaboraron en la primera temporada del anime, sin embargo en su segunda temporada el guionista es Tow Ubukata.
La primera temporada de Psycho-Pass se estrenó en Japón el 11 de octubre de 2012 y su duración fue de 22 capítulos. El pasado mes de julio se estrenó una versión reeditada concentrada en 11 episodios de una hora cada uno con escenas inéditas. El pasado 9 de octubre se estrenó su segunda temporada, habiéndose emitido ocho de los once episodios de los que constará.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo