anime
Estos son los nuevos animes de Noitamina para 2015
Punch Line, Ranpo Kitan: Game of Laplace, Subete ga F ni Naru, Kôtetsujô no Kabaneri
Por: Linkwolf | Viernes, 28 noviembre 2014 00:23

Además del nuevo anime original de Mappa, Punch Line, que se estrenará en abril de 2015 tal y como hemos presentado en la noticia anterior. El bloque Noitamina de Fuji TV ha desvelado durante la celebración de la Noitamina Announcement Conference 2015 tres nuevos animes para el año que viene. A continuación podéis ver un tráiler de los tres anuncios seguido de la descripción para cada uno de ellos.

Ranpo Kitan: Game of Laplace

Se trata de un anime basado en las obras del difunto escritor Edogawa Ranpo, en conmemoración del 50 aniversario de su muerte a los 70 años de edad. Edogawa, cuyo verdadero nombre es Tarô Hirai, es un célebre escritor japonés de renombre, autor de numerosas novelas de misterio.
Se sabe que su director será Seiji Kishi (Persona 4, Devil Survivor 2), estará producido por Lerche (Re:_Hamatora, Assassination Classroom) y el guión será obra de Makoto Uezu (Yumeria, Yûki Yûna wa Yûsha de Aru).
En el vídeo de su anuncio se muestra la frase “El mundo pasajero es un sueño. El sueño de una noche es una ilusión”.

Subete ga F ni Naru (Todo se convierte en F)

El siguiente anime es adaptación de la novela de Hiroshi Mori, la primera de la serie S&M del autor, publicada en 1996, cuya adaptación a live-action se está emitiendo actualmente en Fuji TV.
El anime estará producido por A-1 Pictures y dirigido por Mamoru Kanbe (Elfen Lied).

La historia de la novela original gira en torno a Sôhei Saikawa, miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa. El laboratorio organiza unas vacaciones para todo el grupo, y se les une Moe Nishinosono, hija del tutor de Sôhei. Una vez allí los dos encontraran un cadáver y trabajaran juntos para resolver el misterio que se acabará convirtiendo en un caso de asesinatos en serie.

Kôtetsujô no Kabaneri

Proyecto de animación original de los creadores de Ataque a los Titanes, el estudio de animación Wit Studio y el director Tetsuro Araki. El guión será obra de Ichiro Okouchi, creador de Code Geass.

Fuente: ANN(1),(2),(3),(4)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • javi afonso

    punchline tiene manga?