anime
Nuevos diseños de Bungô Stray Dogs 2
Nueva temporada de la adaptación del manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa el 5 de octubre
Por: Linkwolf | Viernes, 2 septiembre 2016 11:52

La web oficial del anime de Bungô Stray Dogs, adaptación del manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, ha publicado los diseños de dos nuevos personajes para la segunda temporada de la serie, que se estrenará el próximo 5 de octubre.

Kaori Nazuka: Margaret M. (Habilidad especial: “Lo que el viento se llevó”)

Tarusuke Shingaki: Nathaniel H. (Habilidad especial: “La letra escarlata”)

Los personajes están basados en los autores americanos Margaret Mitchell y Nathaniel Hawthorne, quienes escribieron “Lo que el viento se llevó” y “La letra escarlata“, respectivamente. Los personajes de la serie están basados en escritores reales y su poder hace referencia a sus obras más características. Si bien en la primera temporada los miembros de la Agencia de Detectives Sobrenaturales o los de la Port Mafia eran autores japoneses, ya se pudo ver al final de la temporada alguna alusión a autores americanos que estarán más presentes en esta segunda parte, dada la inclusión de un nuevo grupo, Guild.

Para esta segunda temporada, que también contará con 12 episodios, no hay cambios en el staff, con producción de Bones, dirección de Takuya Igarashi, guión de Yoji Enokido y diseño de personajes de Nobuhiro Arai. La primera temporada está disponible en Crunchyroll.

La historia de Bungô Stray Dogs se centra en una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales. Por ejemplo, en la vida real Ryûnosule Akutagawa escribió grandes obras que inspiraron películas como Rashômon de Akira Kurosawa o la saga de Jigoku Hen del anime de Aoi Bungaku. En Bungô Stray Dogs, tiene el poder de transformar y manipular su capa en una entidad monstruosa. Juntos, esta liga extraordinaria de escritores resuelve misterios como parte de la Agencia de Detectives Armada.
En la serie aparecen autores japoneses como Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Doppo Kunikida o Akiko Yoshino- Y también autores contemporáneos como Yukito Ayatsuji o Natsuhiko Kyogoku, y autores extranjeros como Fyodor Dostoyevsky, Agatha Cristie o Dan Brown.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo