anime
Manga especial de A Silent Voice junto a su película
Yoshitoki Ôima dibujará un capítulo especial con historia inédita con motivo del estreno del film
Por: Linkwolf | Viernes, 2 septiembre 2016 12:05

La web oficial de la película de A Silent Voice de Kyoto Animation, adaptación del manga Koe no Katachi de Yoshitoki Ôima, ha desvelado que la autora dibujará un capítulo especial del manga con motivo del estreno del film. Dicha historia será inédita del manga y tampoco aparecerá en la película, y profundizará sobre la vida de la familia de Shoko, y tanto su madre como su abuela aparecerán.
La portada de dicho especial estará dibujada por el diseñador de personajes del film, Futoshi Nishiya, y podéis ver un avance a continuación:

Los cines en Japón en los que se estrena la película ofrecerán este manga especial a sus espectadores hasta fin de existencias. Su estreno es el próximo 17 de septiembre.

En el siguiente enlace podéis ver los detalles de su staff y reparto, así como varios diseños de personajes.

La diversión y la aventura son el lema de Shôya Ishida, un chico capaz de cualquier cosa con tal de vencer el aburrimiento. Pero su vida cambiará drásticamente tras conocer a Shôko Nishimiya, una chica sorda que ha sido transferida a su escuela.

El manga finalizó a finales de 2014 en Japón y en España la editorial Milky Way Edicones ha editado la serie al completo tras publicar sus siete volúmenes.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Heath Slater “Handsome”

    Yo quiero esa edición especial, molaria un monton que llega a españa junto con la película doblada.