anime
Nuevos diseños de Arslan Senki: Fuujin Ranbu
El anime La Heroica Leyenda de Arslan, adaptación del manga de Hiromu Arakawa, vuelve en julio
Por: Linkwolf | Jueves, 21 abril 2016 16:26

La web oficial del anime Arslan Senki: Fuujin Ranbu, segunda temporada de La Heroica leyenda de Arslan, adaptación del manga de Hiromu Arakawa, ha publicado dos nuevos diseños de personajes.  Tras desvelar los diseños de Arslan y Dairyun, ahora es el turno de Narsus (Daisuke Namikawa) y Elam (Natsuki Hanae).

Esta segunda temporada se estrenará en julio y el staff será el mismo que el de la primera, con producción de Liden Films y Sanzigen, dirección de Noriyuki Abe, guión de Makoto Uezu y diseño de personajes de Shingo Ogiso. El reparto original japonés también será el mismo y en cuanto al apartado musical Eir Aoi interpretará el nuevo opening y Kalafina el nuevo ending.

En el reino de Pars, Arslan es un príncipe reinante que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear un grupo de cinco valerosos aliados (una sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar peligroso, un artista intelectual y su ayudante) para intentar recuperar el trono. Este pintoresco grupo deberá enfrentarse a un increíble ejército de más de 300.000 soldados liderados por el misterioso Señor de la Máscara Plateada.

La primera temporada de La Heroica Leyenda de Arslan, está licenciado en España por Yowu Entertainment, quien ofreció su simulcast por Viewster durante su emisión en Japón el año pasado. Además ,la serie también se estrenó en televisión en Canal + Series Xtra y también está disponible en Yomvi.

El manga de Hiromu Arakawa sigue abierto en Japón con cuatro tomos y en España Norma Editorial ha editado sus dos primeros volúmenes.

Fuente: ANN 

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo