anime
Gundam Thunderbolt tendrá una versión para cines
Mañana termina la serie con su cuarto episodio y el 25 de junio se estrenará su versión del director
Por: Linkwolf | Jueves, 21 abril 2016 16:08

La web oficial del anime de Gundam Thunderbolt, adaptación del manga de Yasuo Ohtagaki, ha desvelado que la serie de cuatro episodios tendrá una versión del director que se estrenará en cines en Japón el próximo 25 de junio. Se titulará Mobile Suit Gundam Thunderbolt: December Sky y incluirá nuevas escenas. A continuación podéis ver sus nuevos vídeos e imagen promocionales:

El primer episodio de Gundam Thunderbolt se estrenó el pasado 25 de diciembre y mañana viernes se estrena en Japón su cuarto y último, del que también podéis ver un avance más abajo.

Kou Matsuo dirige en el estudio Sunrise, y también se encarga del guión. Del diseño de personajes se ocupa Hirotoshi Takaya, mientras que el diseño de mechas es tarea de Morifumi Naka, Seiichi Nakatani y Hajime Katoki.

La historia se sitúa en la misma Guerra de Un Año en UC 0079, al igual que la primera serie de anime de Gundam. Se centra en las batallas entre dos pilotos excepcionales en el “Sector Thunderbolt”, una zona repleta de chatarra espacial.

El manga empezó su publicación en la revista Big Comic Superior de Shogakukan en marzo de 2012, y el pasado 30 de octubre se publicó su sexto tomo. Su autor, Yasuo Ohtagaki, también es conocido por el manga Moonlight Mile, editado en España por la editorial Ivrea y también adaptado al anime.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo