anime
Nuevos detalles de Shingeki no Bahamut: Manaria Friends
La serie se estrenará en abril y ya se ha desvelado su staff junto a una nueva imagen promocional
Por: Linkwolf | Viernes, 15 enero 2016 18:42

La web oficial de la serie de anime Shingeki no Bahamut: Manaria Friends, ha desvelado que se estrenará el próximo mes de abril. Además ya conocemos a su staff principal y se ha publicado una nueva imagen promocional que contiene el eslogan “Una vida académica fantástica que tiene lugar en Mistarcia”.

Staff
Producción: Studio Hibari
Dirección: Takafumi Hoshikawa
Guión: Takafumi Hoshikawa
Diseño de personajes y jefe de animación: Megumi Ishihara
Director de arte: Kenichi Kurata
Música: Takashi Watanabe

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends adapta un evento que tiene lugar en el juego social de Cygames, Shingeki no Bahamut. Eestá protagonizado por Anne (Yôko Hikasa), la princesa estudiante de honor, y Grea (Ayaka Fukuhara), una princesa nacida de un dragón y un humano. La acción tiene lugar en la Academia Mysteria, una prestigiosa escuela de magia que enseña las artes mágicas tanto a humanos, dioses, como demonios, quienes normalmente batallan entre unos y otros. Tanto Anne como Grea son estudiantes de dicha academia.

Nobuhiro Takenaka, miembro del departamento de anime de Cygames ya confirmó que esta nueva serie es un proyecto independiente y no se trata de la segunda temporada de Shingeki no Bahamut Genesis, el anime de 13 episodios producido por Mappa, basado en el mismo juego social y que se emitió a finales de 2014.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo