anime
Manaria Friends es el nuevo anime de Shingeki no Bahamut
El nuevo anime basado en el juego social de Cygames se estrenará en 2016
Por: Linkwolf | Lunes, 31 agosto 2015 23:37

Cygames ha desvelado que Shingeki no Bahamut: Manaria Friends será el nuevo anime adaptación de su juego social de cartas y que se estrenará en 2016.
La serie adapta el evento “Manaria Mahô Gakuin” dentro del juego social de Shingeki no Bahamut y cuenta con un teaser tráiler que podéis ver más abajo.
Nobuhiro Takenaka, miembro del departamento de anime de Cygames ha confirmado que esta nueva serie es un proyecto independiente y no se trata de la segunda temporada de Shingeki no Bahamut Genesis, el anime de 13 episodios producido por Mappa, basado en el mismo juego social y que se emitió a finales del año pasado.

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends está protagonizado por Anne (Yôko Hikasa), la princesa estudiante de honor, y Grea (Ayaka Fukuhara), una princesa nacida de un dragón y un humano. La acción tiene lugar en la Academia Mysteria, una prestigiosa escuela de magia que enseña las artes mágicas tanto a humanos, dioses, como demonios, quienes normalmente batallan entre unos y otros. Tanto Anne como Grea son estudiantes de dicha academia.
En el evento original además de Anne y Grea también aparece Hanna, la presidenta del consejo estudiantil, que proviene de la tribu Elf.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo