anime
Imagen y staff del anime de Soy Sakamoto, ¿por?
La adaptación del manga de Mily Way estará producida por Studio Deen y se estrenará en primavera
Por: Linkwolf | Viernes, 15 enero 2016 18:52

Si ayer os desvelábamos la adaptación al anime la próxima primavera del manga de Nami Sano, Soy Sakamoto, ¿por?, hoy ya conocemos su staff principal y se ha publicado su primera imagen promocional. Recordamos también que el protagonista, Sakamoto, estará interpretado por Hikaru Midorikawa.

Staff
Producción. Studio Deen
Dirección: Shinji Takamatsu
Diseño de personajes: Atsuko Nakajima
Música: Yasuhiko Fukuda

El manga debutó en la revista harta de Kadokawa en 2011 y finalizó el pasado mes de diciembre. En España la editorial Milky Way Ediciones anunció su licencia el pasado mes de noviembre, a finales del cual ya publicó su primer tomo y a finales de este mes publicará su segundo. La editorial ya nos adelantó al anunciar su licencia que la serie tendría un anuncio importante en breve.

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero… ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo