anime
Nuevos detalles de series con estreno en verano
Berserk, orange, Prisma Illya 3rei!!, Amanchu!, Cheer Danshi!!, Qualidea Code, Taboo Tattoo y más
Por: Linkwolf | Viernes, 25 marzo 2016 14:24

A pocos días de la temporada de estrenos de anime de primavera, no sólo se publican nuevos avances de las series cuyo estreno es inminente sino que también aparecen nuevos detalles de la temporada de estrenos de verano que dará comienzo en julio, especialmente durante estos días en los que los estudios sacan a relucir sus proyectos con motivo de la celebración del Anime Japan este fin de semana en Japón. Es por ello que dedicamos esta entrada a recopilar algunos de los nuevos detalles de las series que se estrenarán el próximo verano.

En noticias recientes ya hemos podido ver un nuevo tráiler de Mob Psycho 100, adaptación del manga de ONE, o descubrir el nuevo anime de Shuka, 91 Days. También conocimos más detalles del staff y reparto del nuevo anime Berserk, del cual se ha publicado una nueva imagen promocional.

Del anime de orange, adaptación del manga de Ichigo Takano, ya pudimos ver los diseños de personajes de Nobuteru Yuuki en blanco y negro y ahora se han publicado a todo color.

En julio también se estrenará Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!, la nueva temporada de la adaptación del manga de Hiroshi Hiroyama, producido por Silverlink.

El anime de Amanchu!, adaptación del manga de Kozue Amano, ha publicado sus primeros vídeo e imagen promocionales. El anime tendrá 13 episodios y estará producido por J.C Staff y dirigido por Junichi Sato.

La novella de Ryô Asai, Cheer Danshi!!, protagonizada por un grupo de chicos animadores, será adaptada a serie de televisión en verano, con diseños originales de Hiroyuki Asada (Tegami Bachi), producción de Brains Base y dirección de Ai Yoshimura.

Qualidea Code es un anime original que forma parte de todo un proyecto multimedia en el que participan editoriales de Shueisha, Kadokawa y Shogakukan, y también se estrenará en julio, con producción de A-1 Pictures y dirección de Kenichi Kawamura.

El anime de Taboo Tattoo, adaptación del manga de Shinjirô, estará producido por J.C Staff, dirigido por Takashi Watanabe, con guión de Mayori Sekijima y Masateru Ohtake y diseños de Shinya Hasegawa.

New Game!, adaptación del manga de Shôtarô Tokunô. Estará producido por Dogakobo, con dirección de Yoshiyuki Shimo y diseños de Ai Kikuchi.

Además gracias a carteles del Anime Japan, también conocemos que en verano se estrenan el anime de Tales of Zesteria the X, o el anime de Ange Verge, adaptación de Silverlink del juego de cartas.

Seguid atentos estos días a Misión Tokyo para seguir descubriendo las novedades más recientes de lo acontecido en el Anime Japan y de las novedades de los animes más inminentes y los que se estrenarán más adelante.

Fuente pKjd, ANN, natalie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo