anime
Staff y reparto del nuevo anime de Berserk
La nueva adaptación del manga de Kentarô Miura se estrenará en julio
Por: Linkwolf | Martes, 22 marzo 2016 12:30

El número más reciente de la revista Young Animal de Hakusensha desvela nuevos detalles del staff y reparto del nuevo anime de Berserk, adaptación del manga de Kentarô Miura, que se estrenará el próximo mes de julio.

Staff
Producción: Liden Films
Producción de animación: Gemba, Millepensee
Dirección: Shin Itagaki
Guión: Makoto Fukami, Takashi Yamashita
Diseño de personajes: Hisashi Abe
Música: Shiro Sagisu

Reparto
Hiroaki Iwanaga: Guts
Kaoru Mizuhara: Puck
Yôko Hikasa: Farnese
Kazuyuki Okitsu: Serpico
Hiro Shimono: Isidro
Hiroki Yasumoto: Azan
Toa Yukinari: Casca
Takahiro Sakurai: Griffith
Akio Ohtsuka: Skull Knight
Unshou Ishizuka: Narrador

El pasado mes de diciembre se publicó el siguiente teaser tráiler:

Según comentó Miura en el anuncio de la nueva adaptación, el anime representará a Guts en su apariencia de “Espadachín Negro”, la cual corresponde a partes del manga que nunca antes han sido adaptadas al anime y a la que tan sólo se ha hecho referencia en el primer y último capítulo de la serie de 1997. Dicha serie será reeditada en Bluray en base a la remasterización en HD realizada en 2012.

En España Berserk se quedó en el tomo 36 de los 37 que existen actualmente en Japón, y la licencia está en el limbo tras el cierre de EDT. Por el momento ninguna otra editorial ha expresado su interés en retomar su publicación ya que la editorial japonesa pide que se vuelvan a publicar todos los tomos. Algunas editoriales españolas también bromean al calificar a Berserk como la licencia maldita ya que tres de las cuatro editoriales que han publicado este manga en España terminaron cerrando.
En cuanto al anime, Jonu Media editó la serie de televisión de Berserk de 1997 de 25 episodios y Selecta Visión se encargó de editar el proyecto de anime más reciente de la franquicia, la trilogía de películas de Berserk: La Edad de Oro de 2012-13: El Huevo del Rey Conquistador,La Batalla de Doldrey y El Advenimiento.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • ¡Je!, menuda estafada de serie, aún recuerdo el mega-cabreo que me pillé cuando hace unos años me puse a verla, veía como se iba acercando el final y la cosa no se resolvía, hasta que me enteré que es así, que por lo visto el autor no le ha dado la real gana de concluir su obra y de vez en cuando hace algo. Menuda tomadura de pelo, ¿cómo se puede hacer una serie y dejarla así?, por mi parte ya le pueden dar viento fresco, no la veré a menos que sepa con antelación que está concluida, paso de que me vuelvan a tomar el pelo.