akiba
Nuevo dorama de Eres mi Mascota
Trece años después de la serie protagonizada por Jun Matsumoto
Por: hidefan | Domingo, 8 mayo 2016 12:55

El josei manga Kimi wa Pet (Eres mi Mascota en España en la edición de Norma Editorial) de Yayoi Ogawa tendrá una nueva adaptación a serie de acción real trece años después de la emisión de su primer dorama.

En esta ocasión se emitirá en Fuji TV y contará con dieciséis episodios.

Ya se ha anunciado también parte del reparto. Los dos personajes protagonistas, Sumire y Momo, estarán interpretados por Noriko Iriyama (Sexy Voice and Robo). de treinta años, y Jun Shison (From Five to Nine), de veintiún años.

Junto a ellos encontraremos a Terunosuke Takezai (Kanikosen) como Shigehito Kasumi, Yurina Yanagi (Ju-on: The Final Curse) como Shiori Fukushima, Kayo Noro (Eve in Love) como Yuri Shirotae y Yuumi Shida como Rumi Shibusawa.

Eres mi Mascota se publicó de 2000 a 2005 en la revista Kiss de Kodansha. Su primera adaptación a serie live-action se emitió en el canal TBS de abril a junio de 2003, y estaba protagonizada por Koyuki (Pulse) y el popular Jun Matsumoto del grupo Arashi que también protagonizó un par de años después el dorama de Hanayori Dango.

Además, en 2012 fue llevada a pantalla grande con una película surcoreana dirigida por Kim Byung-kon.

Sumire lo tiene todo: ha estudiado en las mejores universidades, es una periodista de éxito, es muy atractiva… pero no tiene suerte con los hombres. Un día encuentra a un jovencito viviendo en la calle y decide… ¡¿adoptarlo?!

Fuente: Natalie, AsianWiki 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo