akiba
Mediatres licencia el live-action de Terra Formars
Y más sorpresas nos aguardan de aquí al Salón del Manga
Por: hidefan | Domingo, 8 mayo 2016 12:14

Otra de las licencias importantes anunciada durante este 34 Salón del Cómic de Barcelona es la de la película de acción real de Terra Formars por parte de Mediatres Estudio, que lanzará esta adaptación en formato DVD y Blu-Ray después de verano.

Durante su presentación de novedades en el evento la distribuidora señaló que esta es únicamente una de las cinco licencias que tiene confirmadas así que nos piden que estemos atentos en los próximos meses porque de cara al Salón del Manga de Barcelona nos esperan sorpresas.

Os dejamos con la información que nos manda Mediatres:

Mediatres Estudio ha adquirido los derechos de distribución para España de la película “Terra Formars”, la adaptación del famoso manga creado por Yu Sasuga y Kenichi Tachibana, dirigida por Takashi Miike (“Crows-Zero“) y protagonizada por un espectacular elenco encabezado por Hideaki Ito (“Lesson of the Evil“), Rinko Kikuchi (“Pacific Rim“), Rila Fukushima (“Lobezno Inmortal“), Takayuki Yamada (“Crows II“), Emi Takei (“Kenshin, el Guerrero Samurái“), y Shun Oguri (“Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra“).

Basada en el manga homónimo creado en 2011 por la pareja creativa Yu Sasuga (guionista) y Kenichi Tachibana (dibujante), “Terra Formars” ha sido desde el principio un gran éxito de ventas y de crítica, y considerado como uno de los mejores exponentes del cómic de acción cyber-punk. En vista del éxito, una adaptación en acción real no podía tardar, y así fue: Warner Bros. Japón, productores de la trilogía “Kenshin, el Guerrero Samurái“, entregaron las riendas del proyecto al maestro Takashi Miike, y éste puso rumbo a Islandia, lugar de rodaje de la película, con un casting interpretativo de primerísimo nivel.

En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos.

Para poder llevar a cabo la misión los 15 exterminadores recibirán una pequeña ayuda: su ADN es modificado, ganando cada uno de ellos el poder especial de un insecto determinado que les ayudará en su lucha contra las cucarachas marcianas.

Terra Formars” llegará a España en DVD y Blu-ray. Próximamente tendréis a vuestra disposición los materiales oficiales de la película.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo