manga
Más Junji Ito y Tezuka en el catálogo de ECC
La editorial sigue apostando por dos de los autores más presentes en su línea manga
Por: hidefan | Domingo, 8 mayo 2016 00:14

ECC también ha realizado su presentación de novedades en el Salón del Comic de Barcelona durante esta mañana. La editorial, muy celebrada por haber traído a todo un grande como Frank Miller de invitado, ha hablado brevemente de su línea manga y ha adelantado algunas próximas licencias.

Por un lado seguirán añadiendo obras del maestro de terror Junji Ito a su catálogo y lo próximo que publiquen será una recopilación de historias sueltas del autor que constará de varios tomos y que contará con portadas realizadas por la propia ECC en exclusiva para esta edición.

En el caso de Uzumaki, los derechos siguen perteneciendo a Planeta Cómic que hoy también ha confirmado su interés en editar una nueva edición próximamente.

Para agosto o septiembre publicarán un nuevo tomo de Osamu Tezuka, Barbara, uno de los títulos inéditos del autor que data de 1974, un drama psicológico sobre un autor que recoge a una sin techo alcohólica, Barbara, y se obsesiona con la idea de descubrir todos sus secretos.

Al preguntarles por el autor, comentan que es complicado sacar más cosas porque quedan pocos títulos que sean inéditos y estén finalizados.

Y la editorial también adelanta que publicarán un manga de un autor ya editado en España por otra editorial, que lo publicarán ellos de mutuo acuerdo con la otra que tiene prioridad en los derechos de este mangaka. Sabemos que no se trata de Planeta, así que, ¿apuestas?

hidefan

Colaborador Mision Tokyo