manga
Fandogamia licencia Monster x Monster
Manga de fantasía y humor que homenajea a los RPG de toda la vida
Por: hidefan | Sábado, 7 mayo 2016 23:53

La editorial Fandogamia también ha querido sumarse al anuncio de licencias de este fin de semana y hoy han desvelado durante el Expomanga de Madrid que se han hecho con los derechos de Monster x Monster, un manga de fantasía y humor de Nikiichi Tobita.

Es una colección de tres tomos que se publicó en la revista Shonen Sunday Super de Shogakukan en 2014 y 2015. El primer tomo estará disponible en septiembre.

Os dejamos con la sinopsis proporcionada por la editorial:

En un mundo dominado por las bestias la humanidad ya no era el depredador, sino la presa. Sin embargo, aquellos que se alzaron contra los monstruos acabaron agrupándose y lucharon para sobrevivir bajo su dominio. Desde entonces han pasado cientos de años… y ahora la lucha contra los monstruos se ha convertido en una caza habitual.

Pero en este mundo fantástico en la que los cazadores son admirados por su valor y su trabajo como recolectores de materias primas al servicio del reino, no todos los jóvenes aspiran a tanto… algunos prefieren vivir de sus padres. ¿Es que todos tenemos que esforzarnos tanto? ¿Qué se han creído esos cazadores que son? ¿Dónde nos dejan a los demás? Estos son los pensamientos de nuestro protagonista, un ni-ni medieval al que le aguarda la aventura de su vida.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo