anime
Nuevas imágenes del anime de Big Order
La adaptación del manga de Sakae Esuno (Mirai Nikki) se estrenará el 15 de abril
Por: Linkwolf | Lunes, 11 abril 2016 11:22

El anime de Big Order, adaptación del manga de Sakae Esuno (Mirai Nikki) se estrenará el próximo 15 de abril, estará disponible en Crunchyroll, y se han publicado nuevas imágenes promocionales que podéis ver a continuación:

Staff
Producción: asread
Dirección: Nobuharu Kamanaka
Guión: Katsuhiko Takayama
Diseño de personajes: Chika Kojima

Reparto
Masakazu Morita: Eiji Hoshimiya
Shiori Mikami: Rin Kurenai
Azusa Tadokoro: Iyo
Misaki Kuno: Sena Hoshimiya
Mari Misaki: Daisy
Satoshi Tsuruoka: Gennai Hoshimiya
Yuu Hayashi: Ayahito Sundan
Fumihiko Tachiki: Benkei Narukami
Hitomi Harada: Kagekiyo Tairano
Shinnosuke Tachibana: Yoshitsune Hiiragi
Tarusuke Shingaki: Abraham Louis Fran

Esta una historia que comienza tras el fin del mundo. Eiji Hoshimija es un estudiante corriente a cuya clase se transfiere una nueva chica: Rin Kurenai. La chica parece muy atractiva a Eiji, con lo que él intentará entablar amistad con ella. Cuando Eiji está de regreso a su casa tras las clases, descubre que alguien le sigue: la propia Rin. En un mundo en el que la fuerza de los deseos puede otorgar poderes sobrenaturales a las personas y convertirlos en Orders, Eiji guarda un oscuro secreto relacionado con un grave incidente ocurrido una década atrás.

El autor comenzó a publicar su manga en 2011 y ya cuenta con nueve tomos publicados en Japón. Según publicamos el mes pasado, su décimo tomo será el último y se editará en Japón en otoño. Del mismo autor, el manga de Miria Nikki ha sido publicado en España por la editorial Ivrea.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo