manga
Big Order de Sakae Esuno terminará con su décimo tomo
En primavera se estrena su adaptación animada
Por: hidefan | Jueves, 24 marzo 2016 13:17

Según avanza AnimeLand, el noveno tomo de Big Order de Sakae Esuno (conocido por ser el autor de Mirai Nikki, publicado por Ivrea), que estará a la venta en Japón pasado mañana, indica que el décimo será el último de la serie. Por lo tanto, el capítulo final se publicará en la Shonen Ace de junio o julio, ya que este décimo volumen está previsto que salga de cara a otoño.

El autor comenzó a publicar su manga en 2011. Ahora que finaliza y con una adaptación a anime que se estrena el 15 de abril, sus posibilidades de llegar a España sin duda se han incrementado.

Hace diez años un niño deseó la destrucción del mundo. Actualmente, un grupo de personas poseen la habilidad de ver concedidos sus deseos dependiendo de su poder, son conocidos como “Order User” y dichos poderes les han sido otorgados por las hadas.
Entre dichos usuarios hay uno que sobresale por encima de todos por su habilidad de controlar y dominar el mundo y el poder transformar en marionetas a la gente dentro de su jurisdicción. Se trata de Hoshimiya Eiji, el responsable de la destrucción que ocurrió hace diez años.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo