anime
Terraformars Revenge también estará en Crunchyroll
Cada viernes a partir del 1 de abril
Por: Tsukino1980 | Jueves, 24 marzo 2016 13:39

“Terraformars Revenge” se estrenará el próximo 1 de abril, emitiéndose un nuevo episodio cada viernes para los usuarios Premium. De momento el horario queda en espera, pero pronto actualizaremos con más información. La serie podrá verse en este enlace.

La primera serie puede verse en la plataforma y además fue en su día licenciada también por Selecta Visión, aunque aún no han dado ningún dato concreto sobre su edición.

Con la Tierra cada vez más sobrepoblada, se pone en marcha un plan para terraformar Marte usando moho y cucarachas. Cerca de 500 años después de lanzar el plan, una misión a Marte, es enviada para ver los resultados del proyecto y para descubrir más sobre el extraño virus marciano que asola la Tierra. Todos los partícipes de la misión han recibido ADN de varias formas de vida en la Tierra para defenderse en Marte, puesto que las cucarachas en 500 años han evolucionado hasta convertirse en criaturas humanoides gigantes conocidas como “Terraformars”. ¡Llega la secuela de la serie que continúa con la historia!

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno