anime
Avance de la 6ª OVA de One Punch Man
Vendrá incluida en el sexto y último volumen de la serie en Japón a la venta el 27 de mayo
Por: Linkwolf | Lunes, 11 abril 2016 11:06

Las OVAs de One Punch Man cuentan con un nuevo vídeo promocional, en esta ocasión en concreto de su sexta OVA, que se editará junto al sexto y último volumen de la serie en Bluray y DVD a la venta en Japón el 27 de mayo:

Esta sexta y última OVA que acompaña a la edición física de la serie en Japón se titula “Fukanô-sugiru Satsujin Jiken” (El caso de asesinato demasiado imposible), y como en las anteriores se trata de una historia original inédita escrita por el guionista original del manga, ONE. En este caso los miembros de clase S de la Asociación de Héroes y Saitama están en unos baños termales cuando ocurre un asesinato del que todos los presentes son sospechosos.

El anime de One Punch Man ha sido un éxito en su emisión en versión original con subtítulos en Movistar+ y Selecta Visión estrenó su versión doblada el pasado 15 de febrero en Canal + Series Xtra. Además para este mis año tendrá lista su edición en Bluray y DVD.
El manga de One Punch Man editado por Ivrea también está siendo todo un éxito de ventas y ya ha publicado sus tres primeros tomos. El cuarto estará a la venta este mismo mes, en concreto el día 15 de abril.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo