anime
Nuevas escenas de One Piece Gold
La película, licenciada por Selecta Visión, se estrena en Japón el próximo 23 de julio
Por: Linkwolf | Domingo, 10 julio 2016 22:58

Tras la gran noticia del fin de semana, la licencia por parte de Selecta Visión de la película One Piece Gold, a continuación podéis ver un nuevo avance del film, cuyo estreno en Japón está fechado para el 23 de julio en cines. En este nuevo vídeo podemos ver varios de los combates que tendrán lugar durante la película.

Grantesoro es un país independiente certificado por el Gobierno Mundial, en el que se encuentra la mayor ciudad de entretenimiento del mundo. En dicha ciudad tanto piratas, como marines y millonarios de todos los mares se reúnen en un “santuario absoluto” que ni siquiera el Gobierno Mundial puede controlar.
Es allí, donde Luffy  y el resto de su tripulación conocen al líder del país, el emperador dorado Gild Tesoro, capaz de ganarse con dinero a piratas, marines e incluso al mismísimo Gobierno Mundial. Es ahora cuando está a punto de conseguir su mayor ambición, algo que puede hacer tambalear el equilibrio del mundo entero y cambiar radicalmente las relaciones de poder en el Nuevo Mundo.

Eiichiro Oda se encarga de la obra original, de los diseños de personajes y es el productor ejecutivo del film. Por otra parte, Hiroaki Miyamoto, quien ya ha participado en los episodios 352 a 679 de la serie y algunas películas, se encarga de dirigir el film mientras que Tsutomu Kuroiwa, guionista de los live-action de Black Butler y Liar Game, se encarga del guión de la película.

Recordamos también que una semana antes del estreno de la película, se estrenará el día 16 en la televisión nipona un especial que hará de antesala del filme, One Piece Heart of Gold. Además la serie de anime regular también se encuentra en una minisaga especial relacionada con One Piece Gold, el arco “Mina de Plata”. Tras el estreno de la película, en concreto, el día 31 de julio, el anime volverá a la trama principal con el inicio de la saga de Zou, cuya imagen promocional ya pudimos ver hace varios días.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo