manga
Estrenos anime de hoy (11 de julio-16)
Estreno de Mob Psycho 100 y Danganronpa 3 - The End of Kibôgamine Gakuen: Mirai Hen
Por: Waidelai | Lunes, 11 julio 2016 11:42

Estrenos de anime del 11 de julio de 2016Mob Psycho 100 y Danganronpa 3 – The End of Kibôgamine Gakuen: Mirai Hen

Título: Mob Psycho 100
Formato: Serie TV, adaptación del manga de ONE
Licencia: Crunchyroll
Producción: BONES
Dirección: Yuzuru Tachikawa
Guión: Hiroshi Seko 
Diseño de personajes: Yoshimichi Kameda
Web: http://mobpsycho100.com/
Sinopsis: La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo.
Trailer: 

Título: Danganronpa 3 – The End of Kibôgamine Gakuen: Mirai Hen
Formato: Serie TV
Producción: Lerche
Dirección: Daisei Fukuoka
Diseño de personajes: Ryoko Amisaki
Web: http://www.nbcuni.co.jp/anime/danganronpa3/
Sinopsis: Primera de las dos sagas de la segunda temporada de Danganronpa.
El mundo estuvo cerca de ser destruido por “Ultimate Despair”, que causó “el mayor, más espantoso y trágico incidente de la historia de la humanidad”. Para salvar al mundo del caos producido se formó la “Future Foundation”. Pese a que dicha organización continúa sus actividades para restaurar el mundo, Makoto Naegi es sospechoso de ser un traidor por proteger a un “Remant of Despair”.
Los miembros de “Future Foundation” se reúnen para valorar su castigo, pero todos acaban cayendo en la trampa de Monokuma, quien les ordena que inicien el “Final Killing”. Cada uno tiene pulseras en sus muñecas, y se les inyectan tranquilizantes pasado cierto tiempo. Por si fuera poco, parece haber un traidor de verdad entre ellos, que planea matar a todos los miembros de “Future Foundation”.
Empieza un juego sin juicio alguno, en el que la única manera de deshacerse del traidor es encontrándole y matándole. Naegi se verá forzado a participar en este juego de supervivencia definitivo, en el que las únicas dos opciones son matar o ser asesinado.
Trailer:

Waidelai

Colaborador Mision Tokyo


Estudiante de Comunicación Audiovisual. La oveja negra.