anime
Diseños y detalles de la nueva saga del anime de One Piece
Tras Dressrosa llega un arco relacionado con One Piece Gold y después la saga de Zou
Por: Linkwolf | Lunes, 6 junio 2016 14:47

La web oficial del anime de One Piece ha publicado una nueva imagen promocional de la nueva saga de la serie además de diseños y nuevos detalles sobre lo que está por venir. Lógicamente tras la imagen hay spoilers para aquellos que todavía no hayan concluido la saga de Dressrosa.

El 26 de junio dará comienzo la saga “Mina de Plata”, una saga de relleno que tendrá mucho que ver con la próxima película One Piece Gold, y de la que se han desvelado su sinopsis y diseños de personajes. Tras dicha saga, la serie volverá a su historia original con la saga de Zou.

Mientras Luffy y parte de su tripulación viajan a bordo del barco de Bartolomeo con dirección a la isla de Zou, se verán abordados por la pirata Desire y su tripulación. Desire forma parte de la Alianza Pirata de Plata, liderada por Bill, un usuario de las frutas del diablo que comió la “Gutsu Gutsu” ( y es un hombre que todo lo funde y que puede crear y utilizar un gran abanico de armas. Luffy y Bartoloemo serán secuestrados y llevados a la Mina de Plata, la isla principal de la Alianza de sus captores. La saga relatará las aventuras de Luffy y Bartolomeo mientras intentan escapar de la isla y volver junto a su tripulación. Desire tiene una conexión con el pasado de Bartolomeo y Bill, capaz de manipular la plata, está relacionado con el “Emperador de Oro” Gild Tesoro, el antagonista principal de la película One Piece Gold.

De izquierda a derecha y de arriba abajo en la imagen podemos ver los diseños de Bill, Desire, dos de los secuaces de Bill, Peseta y Abellon, y por último a Tanaka-san (Gaku Hamada) subordinado de Gild Tesoro que también aparecerá en la película.

También se ha desvelado que con el inicio de la nueva saga la serie tendrá un nuevo opening, que estará interpretado por Hiroshi Kitadani y Kishidan, y se titulará “We Can!”.

La próxima película de One Piece, One Piece Gold, se estrenará el 23 de julio en Japón y será la película de One Piece proyectada en más salas en su estreno, con un total de 743. Además hasta el 5 de agosto se proyectará en cinco ciudades con subtítulos en inglés y chino y también tendrá proyecciones en 3D, 4D y MX4D.

Fuente: Natalie, ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Vhsephi Kamiya

    que ganas tengo de escuchar la voz de Carrot