manga
Milky Way anunciará mañana nuevas licencias
A las 14:00 a través de sus redes sociales
Por: Kisacullen | Lunes, 6 junio 2016 13:56

A través de sus redes sociales, la editorial Milky Way Ediciones ha hecho saber que mañana a las 14:00 realizarán un anuncio con varias de las nuevas licencias que tienen preparadas para este año 2016.

Con motivo del final de varios de los títulos de su catálogo actual como son Kids on the slope, Soy Sakamoto, ¿por? o Sayonara Sorcier, la editorial no pierde el tiempo para cubrir su hueco rápidamente con nuevas obras que, como ellos mismos expresan, serán de temática variada, aludiendo a la calidad y expectación a la que ya nos tienen acostumbrados.

El anuncio se realizará vía redes sociales a la hora estimada, las 14:00, hecho que se ha convertido en habitual para este sello editorial en cuestión de anuncios de licencias. De momento, no han dado ninguna pista que pueda indicar de qué títulos se tratan. Sin embargo, hace varios días dejaron el siguiente tweet en su cuenta de twitter.

¿Tendrá algo que ver con el anuncio de mañana o será para más adelante? Si fuera así, se trataría del primer BL que se editaría en su catálogo. Pero habremos de esperar hasta mañana para salir de dudas.

Y vosotros, ¿qué título os gustaría que editase Milky Way Ediciones?

Fuente: Milky Way Ediciones

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.