anime
Nueva película de anime para The Prince of Tennis
Relatará historias inéditas situadas entre los mangas The Prince of Tennis y su secuela
Por: Linkwolf | Miércoles, 19 octubre 2016 00:40

Al final del evento “TeniPuri Festa 2016 -Kassen-“, el mangaka Takeshi Konomi, creador de la franquicia The Prince of Tennis, desveló la producción de una nueva película de anime para su serie, en la que participará como productor ejecutivo.
Este nuevo film relatará historias inéditas acontecidas en los tres meses que tienen lugar entre el final del primer manga de The Prince of Tennis y el inicio de su secuela The New Prince of Tennis (Shin Tennis no Ôji-sama o The Prince of Tennis 2). De momento la película no tiene fecha de estreno.

El manga de The Prince of Tennis se serializó en la revista Shonen Jump de Shueisha entre 1999 y 2008, y inspiró una serie de televisión, emitida entre 2001 y 2005, dos películas de anime, una de acción real, una obra de teatro y otros proyectos. Su secuela The New Prince of Tennis empezó su serialización en la Jump Square en 2009 y continúa tras 16 tomos. En 2012 también fue adaptado a serie de televisión y posteriormente le siguieron las OVAs The Prince of Tennis II OVA vs. Genius 10, disponibles en Crunchyroll.
En España la extinta editorial Glénat editó los 42 tomos de la primera serie.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo