Jonu Media ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la película 3D CGI, Ryoma, el Príncipe del Tenis, basada en el manga del mismo nombre que en España editó al completo Glénat.
Esta adaptación es independiente a la serie de anime, OVAS y continuaciones que podemos ver a través de Crunchyroll. Su live action chino lo podemos ver en Netflix.
Poseen los derechos de las dos versiones que hay de la película. Las dos diferentes versiones serán “Decide” y “Glory” y mostrarán algunas escenas distintas en cada una.
La cinta estará ambientada en el período de tres meses entre los eventos del final del The Prince of Tennis y el comienzo del manga The New Prince of Tennis.
The Monk Studios y Keica con la cooperación de Studio KAI están detrás de la producción de este nuevo trabajo de la franquicia que es dirigido por Hiroshi Koujina, Takehiko Hata al guión Patricia Hishikawa como la supervisora de CG, Kei Yoshimizu es el director de animación y Momoko Yamada es el director de CG. Takeshi Takadera es el director de sonido, Kei Tsuda compone la música y Takeshi Konomi (autor del manga) escribe las canciones de inserción para la película.
La historia comienza cuando el protagonista, Ryoma, llega a Estados Unidos y se encuentra con Sakuno Ryuzaki siendo acosada por una banda. Ryoma golpea una pelota en su dirección para ayudar a Sakuno, pero esta termina golpeando la pelota que lanza un misterioso hombre en silla de ruedas. En ese momento Ryoma y Sakuno de alguna manera terminan viajando en el tiempo al pasado a la época en la que el padre de Ryoma, Nanjiro, aún era un jugador profesional en Estados Unidos conocido como “Samurai Nanjiro”.